• NQNdeportivo

CIERRE CON TRIUNFO EN TIE BREAK

Gigantes superó a obras de San Juan y terminó la fase regular con una buena racha ganadora. En cuartos el River será este mismo equipo.



Otro ajustado triunfo para Gigantes en el Ruca Che. En el último cotejo de la Fase regular de la Liga Argentina de Vóley, los neuquinos se impusieron ante Obras de San Juan por 3-2, con parciales de 25-15, 24-26, 20-25, 25-17 y 15-13. Ahora los sanjuaninos serán los rivales en play off para los neuquinos.


Un Weekend con dos partidos calcados para el equipo de Camilo Soto, en ambos tuvo que batallar hasta el final para quedarse con un ajustado triunfo, primero ante River y luego ante Obras, rival que tendrá en los cuartos de Final.


El partido comenzó con un set que los neuquinos supieron manejar, con una ventaja de 10 puntos sobre Obras dejaron una sólida imagen defensiva y agresividad a la hora de atacar. Lo cerraron 25 a 15.


El segundo fue más parejo, l Gigantes se desordenó en recepción y la visita lo aprovechó para sacar ventajas, Bonacic se hizo importante en el tramo del cotejo y los locales lo igualaron, llevándolo al punto a punto final ahí, ahí un error de saque y un bloqueo le dieron el punto a obras 26-24.


También fue para la visita el tercer set que comenzó pelado punto por punto, con un desarrollo igual al segundo, pero que en el final encontró más concentrado a los dirigidos Santiago paredes, por para cerrarlo 25-20.


En el cuarto los dirigidos por Camilo soto recuperaron la memoria, mejoró en los bloqueos, se ordenó defensivamente y sumándole los errores de saques de parte del rival, se llevó el set 25 a 17.


El tiebrek reflejó la paridad en el juego, se pudo escapar el local por pocos puntos, pero Obras lo igualó en 11, en los momentos finales estuvo más lúcido Gigantes que se quedó con el set 15-13.


Bruno Lima en el local, y Juan Bucciarelli en la visita los goleadores con 22 tantos cada uno, Dusan Bonacic con 17 y Carneiro 11.

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com