top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Cierre con bronce para el futbol de Neuquén

Fue en caballeros tras superar a Chubut. En damas que culminó en el quinto puesto.



Los Juegos de la Patagonia llegaron al final de su edición en La Pampa, y el fútbol masculino logró subirse al podio. En una definición desde los 12 pasos, el equipo dirigido por Torres superó a Chubut por el tercer puesto tras igualar 1-1.


De menor a mayor el camino del seleccionado masculino, que había iniciado con muchas dudas y que terminó con podio, cerca incluso de la gran final. Luego de dos duras derrotas en el debut frente a Chubut y Santa Cruz, llegó el triunfo ante Tierra del fuego que le permitió meterse en semifinales.

En la tarde del jueves, tras igualar en cero ante Rio Negro, llegó la tanda de penales que esta vez fue favorable para los rionegrinos, y por el lugar en el tercer puesto, se tomó revancha ante los Chubutenses.


Matías Rodríguez marcó en el tiempo regular para el 1-1, y en los penales, esta vez fue festejo ya que la diferencia fue de 4-3. Convirtieron Tavernini, Videla, Chacho y Olave, mientras que Urrutia se hizo grande en el arco tapando dos disparos.


En damas, el equipo dirigido por Burgos quedó en la quinta colocación. En Fase de grupos superó a Chubut, igualó con Rio Negro en el interzonal pero cayó ante La Pampa. Por el juego del quinto puesto se impuso por 3-0 ante Tierra del Fuego.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page