top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Chiva Rojas cerró el año con un gran KO

El boxeador de cutral Co ganó en su última pelea del año en el quinto asalto ante “Tiburón” Vázquez.



En el Polideportivo de Tierra Alta, Tortuguitas, El neuquino Damián “chiva” Rojas cerró un gran 2021 a puro boxeo, ganándole por knockout en el quinto asalto a Javier “tiburón” Vázquez en una pelea pautado en categoría súper Pluma.


Un gran año para Damián Rojas en el plano boxístico, el ahora número 5 del ranking argentino de la categoría Súper Pluma sumó un gran triunfo fuer a de casa que le permite seguir abriendo puertas dentro del plano nacional y aspirar al título de su categoría.


En la noche de miércoles en Tortuguitas, superó antes del límite del tiempo a “tiburón Vázquez, quien llegaba de otra derrota y que quedó con record de 8 triunfos (6ko) y 12 derrotas (5ko).


La pelea fue dominada de punta a punta por el neuquino, golpeó en todo momento incluso haciendo daño y provocando cortes. El desenlace llegó en el quinto asalto cuando un buen zurdazo mandó al paraguayo al suelo, provocando la cuenta y el posterior KOT 5.


El ex campeón del título de la Asociación Fedebol de los livianos, cierra el año con un buen record de 18 peleas, 15 triunfos (11 por KO), dos derrotas (las dos por la vía rápida) y un empate.

.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page