top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CHARLY ENTRE LO SOLIDARIO Y LO QUE VIENE

El Jugador decano comenzó una movida solidaria anónima que terminó con la colaboración de todo el mundo del básquet. ADEMÁS analiza el cierre del Federal para Pacífico.



La cuarentena superó los 50 días y ahora el frio comenzó hacer sentir. En los últimos días diferentes clubes comenzaron con movidas solidarias, entre ellos Carlos Sepúlveda quien arrancó algo de forma anónima para el merendero Estrellita de Luz, y que consiguió movilizar un buen número de colaboración.


Jamás pensé que iba a tener tanta repercusión, hace semanas quería iniciar una colaboración con un lugar. Fui a estrellita de luz, un merendero cerca de casa, Valeria Zapata es quien lo creo hace 6 años en los polvorines en calle Arrollo duran 1714 y Me acerque a ayudar” Expresó el experimentado jugador decano, agregando además que “cuando comencé a mandar la iniciativa a los grupos wpp, subí estados y empezó a salir en los medios”.


La colecta consiste en elementos de abrigo, frazadas, alimentos no perecederos. Como dato a resaltar, la movida hizo que el merendero consiguiera la mano de obra de un gasista para hacer las instalaciones “Estaban los elementos, estoy muy agradecido a los que colaboraron”.


El merendero funciona con 22 chicos hasta los 14 años, además de embarazadas y adultos mayores. “Estoy feliz por la gente que ayuda, me encargo de buscar las cosas y gestionar.


Para colaborar, se deben comunicar al teléfono 299 42 42 150, o vía Facebook a Carlos Sepúlveda.

CON LA AMARGURA DEL CIERRE

Por otro lado, con el torneo Federal ya culminado, quedó esa bronca en Pacifico considerando que estaba en los primeros puesto de la zona Patagónica. “Estábamos en plena levantada, en la primera fase estuvimos bien. No podemos creer lo que nos pasó, el año pasado salvamos la categoría, estábamos en nuestro mejor momento y me lesiono con Oviedo. Este año nos encaminamos y pasó esto”.


“Trabajar con chicos de 17 años y vivís con una estructura más firma lo estaba disfrutando, teníamos un cuerpo técnico muy bueno y un grupo humano muy unido”. Culminó

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page