top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Cerró el torneo provincial de Escuelas de Patín Carrera

En la pista de Ciudad Deportiva, se premió el año de competencia para los y las corredoras que inician en la actividad.

Con la 7ma fecha del calendario anual, se dio por finalizado el Torneo provincial de Patín Carrera en su modalidad escuela. Un buen número de patinadores se hicieron cita en Ciudad Deportiva donde se realizó la premiación.


Con más de 11 escuelas participando durante todo el año, se cerró la temporada con un buen número de patinadores, que tuvieron además del provincial, la Liga Regional de Escuelas y los Juegos integrados Neuquinos, que clasificaron a 4 corredores a los Juegos Evita.


En el podio a nivel escuelas, lideró Generación Sin Límites, seguido por el club Alemán de Neuquén y la Escuela municipal de las Lajas.



También participaron de la séptima jornada la Escuela de El Porvenir de Plottier, Valentina sur, Picardi, Somos Patín Carrera, el Club Independiente, más el debut de la Escuela Municipal de Plottier. Caviahue y Zapala ausentes por movilidad.


Las categorías que conformaron la competencia: Menores de 5 años, Chupete, Cuarta, quinta, sexta, Promocionales, Pre Juveniles, y juveniles. Todas en ambas ramas.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page