top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Ceos y Juventud, los líderes del Sur

El elenco de Junín, y el de las Coloradas, lideran la competencia Oficial con puntaje ideal.


Se disputó el fin de semana la tercera fecha de la Liga de Fútbol de Neuquén en su sección Sur. Ceos de Junín goleó en casa y manda junto a Juventud Unida de Las Coloradas, que se impuso ante Pehuén. Ambos mandan con 9 puntos, y sacaron una leve luz.


Dos líderes con tres ganados en la misma cantidad de jugadores. Ceos en Junín goleó a Santa Agustina en el municipal. Con goles de Jonathan Arriagada, Santiago Huenufil, Martin Barroso, y Leonel Guenchullan en dos oportunidades para el 5-1. Descontó Omar Cañete. En Las Coloradas, Juventud sumó su tercera victoria, superó al campeón defensor Pehuén por 3-1. Nelson Valenzuela, Yohan Yevenes Y Lázaro Barros los goles.


Embajador se recuperó de la caída en Piedra del Águila, y en casa sumó de a tres sobre el Deportivo Lonquimay con dos tantos de Marcos Cataldi. Ignacio Salotto el tanto del elenco de Junín. Además, Don Bosco y Cumbres repartieron puntos 1-1. Ramón Mendoza para DB, Jonathan Luna el tanto del equipo de San Martín.



El otro escolta es Unión de Piedra del Águila. Goleó 4-1 a Real Maipú en San Martín. Santiago Gallardo, Manuel Rodríguez, Jonatán Pino Y Santiago Gómez los tantos del equipo debutante.


Tabla: Ceos 9, Juventud 9, Embajador 6, Unión 6, Don Bosco 4, Real Maipú 3, Pehuén 3, Lonquimay 3, Cumbres 1, Santa Agustina 0.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page