top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Ceos perfecto, y clásico "Naranja y Blanco"

En Junín, Lonquimay superó a Dombo y festejó en el duelo de la ciudad. Por otro lado, Ceos y Unión en la pelea cabeza a cabeza.


Se disputó la sexta fecha de la Liga De fútbol de Neuquén en su división Sur. Ceos de Junín volvió a ganar y manda con puntaje perfecto, el elenco de Piedra del Águila no le pierde pisada al igual que Embajador y Juventud. El clásico de Junín se pintó de Naranja y Blanco.


Un líder con puntaje perfecto y el perseguidor no le suelta rienda. Ceos y Unión de Piedra del Águila se están volviendo en los principales animadores de LIFUNE Sur. El elenco de Junín sacó adelante un duro cotejo en Aluminé ante Pehuén FC por 1-0. Walter Godoy el tanto de la visita que solo ganó en lo que va del torneo.


Por otro lado, el debutante Unión de Piedra del Águila festejó en Junín, fue categórico ante Santa Agustina por 9-0. El tercero en disputa es Embajador, que en casa superó al otro equipo de San Martín Real Maipú por 2-1, Juan Chapitel y Patricio Gherlone los tantos.


El duelo de la fecha estuvo en el Municipal de Junín, donde se jugó el clásico entre Deportivo Lonquimay y Don Bosco ante un gran marco de público, fue triunfo de “Naranja y Blanco” por 2-1. Ezequiel Moscoso y Axel Herrera los tantos, Nicolás Flores el gol de “Dombo”.


Además, en San Martín, Juventud Unidad goleó y no se baja de la pelea, fue 5-2 para los de Las Coloradas sobre Cumbres.


Posiciones: Ceos FC 18, Deportivo Unión 15, Embajador LA 13, Juventud Unida 13, Don Bosco 8, Lonquimay 7, Pehuén FC 6, Real Maipú 4, Cumbres 2, Santa Agustina 0.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page