El equipo de Junín superó a Unión de Piedra y se consagró campeón de LIFUNE sur con dos fechas de anticipación.
EL nuevo campeón de la Liga de Fútbol de Neuquén en su división sur es Ceos FC. El elenco de Junín ganó un partidazo contra el escolta Unión de Piedra del Águila y se aseguró 1 de la tabla a dos fechas de terminar el oficial 2023.
Fue sólido líder en la primera vuelta, y en la segunda mitad de la competencia mantuvo su ritmo para festejar el título del sur. Ceos de Junín fue el justo campeón de una competencia anual, y que atravesó por el medio el Súper 6.
Con goles de Sebastián Barrera, dos de Lazaro Mora, y el restante de Walter Godoy, se impuso ante Unión de Piedra del Águila como local por 4-3, y estiró a 12 la diferencia justamente contra el rival de turno. Además, completó el cuadro coronándose también en reserva.
El otro que tenía chances era Juventud Unida que estaba a 9, y necesita también que no sumen los de Junín para seguir en la pelea. El elenco de Las Coloradas se despachó 10-1 ante el colista Santa Agustina y a falta de dos fechas es el único escolta.
Embajador no se baja de la pelea por el subcampeonato, y en el clásico de San Martín se impuso a Cumbres por 3-1, quedando a dos unidades de Juventud, Juan Sastre, Teo Méndez y Agustín Di Paola los tantos del triunfo.
Por otro lado, Don Bosco le arrebató el cuarto lugar a Pehuén de Aluminé, los de Junín se quedaron con el triunfo como local por 1-0.
Ceos FC, se suma a la lista de campeones de Lifune sur: Don Bosco de Junín, Embajadores de San Martín de los andes, Pehuén FC de Aluminé.
Tabla: Ceos FC 43, Juventud Unida 34, Embajador 32, Unión de Piedra 31, Don Bosco 29, Pehuén 28, Lonquimay 13, Cumbre 9, Real Maipú 7. Santa Agustina 0.
Comments