top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Ceos en lo más alto del Sur

El equipo de Junín volvió a golear y manda en el Oficial, seguido por varios equipos que no le pierden pisadas.


Se disputó la cuarta fecha de la Liga de Fútbol de Neuquén en su división Sur. Ceos de Junín mira a todos desde lo más alto tras golear a Real Maipú, Embajador ganó el duelo de campeones, Unión de Piedra del Águila bajó a juventud y también se prende en la pelea.


Toma color el campeonato sureño del fútbol neuquino. Como se analizaba en la previa, Ceos FC se armó para ser candidato y lo está denostando en cancha. En el Municipal de Junín, goleó al Real Maipú de San Martin por 5-2. Doblete de Walter Godoy, Damián Barrera, Santiago Huenufil y Jonathan Arriagada los tantos del líder. Luciano greco y Maxi Leiva los tantos de la visita.


Unión de Piedra del Águila siguen en levantada, el elenco debutante ganó su tercer cotejo en fila y se mete en la conversación. En un partidazo, superó a Juventud Unida de Las Coloradas que llegaba como líder. Fue 4-3 para la visita.



Además, en el duelo de campeones, Embajador de San Martín derrotó a Pehuén por 2-1 en casa. Marcos Cataldi sigue amigado con la red, autor de los dos goles. Matías Melo el tanto del elenco de Aluminé.


Por otro lado, Don Bosco superó 5-1 a Santa Agustina; Nicolás Flores x2, Alexis Romero, Román Mendoza, Francisco Barrera los tantos de DB, Arévalo descontó para el santo. En San Martín, Cumbres y Lonquimay igualaron en dos tantos.


Tabla: Ceos 12, Juventud 9, Embajador 9, Unión 9, Don Bosco 7, Lonquimay 4, Real Maipú 3, Pehuén 3, Cumbres 2, Santa Agustina 0.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page