• NQNdeportivo

CENTENARIO ENTRE OBRAS Y SOLIDARIDAD

La ADC aprovechó para trabajar en el estadio, y comenzó con una campaña solidaria para afrontar la cuarentena en la localidad.



La ADC sigue trabajando en épocas de cuarentena. Realiza mejoras en el campo de juego del gigante, y comenzaron una gran campaña solidaria para la ciudad que consiste en entrega de viandas para las familias necesitas. “La gente de Centenario es solidaria, pudimos pagar sueldos y hacer entregas de viandas” Expresó su presidente Néstor Mingot.


La semana pasada fue Atlético Neuquén con la recolección de alimentos no precederos para donar a diferentes comedores, esta vez es el turno de Centenario, quien está al frente de una movida de entrega de viandas, en primer lugar para socios que estén pasando un duro momento.


En Dialogo a CN 24/7, su presidente estor Mingot sostuvo que “Estamos a disposición para trabajar con la comunidad, no tuvimos mayores requerimientos pero saben que estamos. Mientras tanto nosotros hacemos nuestro trabajo, aportando nuestro granito de arena”.


“Estamos trabajando con el comité de emergencia en un trabajo solidario. Implementamos una entrega de viandas, hicimos sondeos por intermedio del departamento social que creamos este año en el club. Buscamos quienes tiene problemas económicos dentro del club y de alimentación, y en la segunda etapa comenzamos con la entrega de las mismas”.


Al mismo tiempo, los trabajos en el club, y en el área de fútbol siguen llevándose a cabo: “Hace un mes que venimos trabajando en el ordenamiento de la institución y mejorando en algunos aspectos, siempre con la ayuda de los socios. La gente de Centenario es solidaria y este mes pudimos pagar los sueldos, ya estamos pensando en lo que viene”


El gigante aprovechó el parate para recibir trabajos de profundidad “En diciembre cuando hicimos la definición de la copa Neuquén, estábamos consientes que teníamos que hacer arreglos en la cancha, al tener problemas de espacios para entrenar, la utilizamos mucho el año pasado. Comenzamos en Marzo a trabajar producto de las épocas de la semilla y con la cuarentena metimos más profundidad en él trabaja y hacer la resiembra completa del estadio”


Quien quiera colaborar para la entrega de viandas, se comunica en la Redes sociales (Mundo ADC) sino se acerca en el comedor que implementamos en Jacinto Estabile 301, desde ahí se hace la distribución de dichas viandas.

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com