top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CENTE SÓLIDO Y ROJO RECUPERACIÓN

Por el torneo federal, independiente trabajó para superar a CAJU de Alpachiri, mientras que la colonia sumó su quinta victoria la hilo.



Continuidad del torneo Federal de básquet, Centenario sigue de racha y sumó su quinta victoria en fila que lo encamina a la clasificación. En casa superó a Ferro de Pico por 88-63, mientras que en La Caldera el rojo superó a Juventud Unida de Alpachiri por 97-94.


La Colonia está en el punto justo y con 5 triunfos consecutivos se mantiene metido de lleno en la pelea la clasificación. El conjunto de Oviedo fue contundente ante ferro de pico y de local se impuso 88-63 con un Emilio Santana goleador con 18.


Los primeros dos cuartos fueron parejos, el primero quedó por dos arriba para cente 26-24, ya en el segundo el aro se erró y con un bajo goleo Ferro se fue al descanso arriba 39- 37.


Ya el tercero se vio un Centenario con todo su esplendor, con un sólido 27-10 sacó la diferencia que necesitaba para hacer pasar rápido los últimos 10 minutos y con otro buen parcial de 24-14, liquidó el cotejo 88-63.


Santana con 18, Fric con 16 y 13 rebotes, Oviedo 14 los goleadores de la noche, Mariali con 15 el destacado en la visita además Navarro aporto 14.


El rojo tuvo que trabajar bastante para quedarse con el triunfo en la Caldera. Había arrancado bien con un cuarto que lo tuvo arriba por 14, pero que terminó 20-14 a favor. Ya en el segundo las cosas cambiaron y el CAJU con una buena noche de Negrete fue emparejando, quedando con la primera mitad apenas de 46-45.


En el segundo tiempo el rojo arrancó 6-0, pero los buenos pasajes de Lara Toselli pusieron arriba a la visita 59-55. Un buen pasaje de puntos de Bustamante lo igualaron el 64 y en el cierre fue la visita quien quedó arriba 68-66.


De la mano de Almendra el rojo se reacomodó, Alderete con un tiro de tres mantuvo a la visita en partido aunque fue el local quien se manejó arriba por diferencia de cuatro hasta que una bomba lo igualó en 94, desde ahí se hizo un cierre tenso, apareció Villanueva con puntos y rebotes claves para cerrar el triunfo 97-94.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page