top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CENTE SIGUIÓ SU RACHA EN LA CALDERA

La ADC superó como visitante a Independiente y se mete de lleno en la zona alta del Federal.


Triunfo de Centenario en La Caldera, el conjunto dirigido por David Oviedo se impuso ante Independiente por 94-88 y suma su tercera victoria en fila en la región sur del Torneo Federal. Gran noche de David Fric con 32 puntos y 14 rebotes.


Concentrado y dominador en todo momento, la Asociación Deportiva Centenario sumó su tercer triunfo en fila que lo mete en la peleo de arriba de la región sur del Federal, luego de un arranque flojo pareciera ser que Oviedo encontró el funcionamiento ideal de un equipo que en la noche de miércoles tuvo a David Fric como gran protagonista de la noche, ganando en los dos aros y con un gran porcentaje de valoración.


Ya en el primer cuarto la visita mostró la clara intención de llevarse el triunfo, con un periodo sólido en defensa y contundente en el otro aro, sacó una buena diferencia de 31-15 que en los segundos diez minutos se extendió a 38-17 provocando una pequeña reacción en el local que ganó el periodo (19-18) pero que se fue abajo 49-34.


En el complemento el rojo fue ensayando una levantada, pero en su propio aro le costaba contener a Fric quien no tuvo mucho impedimento para moverse en la zona pintada y sumar cuando se lo proponía. Aun así el marcador se fue achicando y con un 30-24 el periodo culminó 73-64.


Cente comenzó a fallar en los minutos finales, y la experiencia más la entrega de Levrino hicieron que Independiente se ponga a 6, aunque los tiros claves los falló, quedando el partido para la visita 94-88.


El pivot de la ADC fue la figura destacada de la noche con 32 puntos y 14 rebotes. Levrino la carta de gol en el local con 21, mientras que Villanueva bajó 9. Santana sumó 17 unidades mientras que Veronessi aportó 15 pts. Y 4 rebotes.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page