top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CENTE SE REFUERZA PARA EL FEDERAL

La colonia ya está armando el plantel para una nueva edición del Torneo Federal de Básquet. Varios ex pacífico se mudan a Centenario.



Los planteles con miras al torneo Federal de básquet comienzan a armarse. La Asociación Deportiva Centenario ya confirmó varios nombres nuevos para la temporada 2021. El base Oviedo, David Fric, Ángelo Saso son algunas de las caras nuevas para La Colonia que también confirmó a Gustavo Oviedo como DT.


Tras la primera temporada en el federal, Centenario busca dentro de la provincia reforzar el plantel. De ante mano renovó en el banco ya que Gustavo Oviedo deja su trabajo en Independiente donde ganó el último Integración, y dio el salto al federal.


En el plantel, Emiliano Santana renovó su vínculo y a este nombre se le suma el base con experiencia David Oviedo, el pívot David Fric y el escolta Ángelo Saso, todos libres de Pacífico quien se bajó de la competencia.


También se suman el Alero Nehuen Berón, quien estuvo la última temporada en Perfora y Jeremías Easterling quien cumple las funciones de alero/ala Pivot, además de Ignacio Dupuy.


Centenario integra la lista de 4 neuquinos confirmados junto al rojo, Perfora y Petrolero quien bajó de la Liga Argentina para jugar Federal. Se espera que se confirme en la próximas horas la zona junto a los equipo de la Pampa All Boys, Ferro de Pico y Juventud Unida de Alpachiri.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page