top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CENTE SE RECUPERÓ EN LA PAMPA

El conjunto de Oviedo superó a Juventud Unida por 95-84 y sumó su primer triunfo en la temporada, petro no corrió la misma suerte y cayó ante All Boys 76-66.



Segunda noche de acción para los neuquinos en la gira por La Pampa, en la noche del domingo fue triunfo de Centenario ante Juventud Unida de Alpachiri por 95-84, mientras que Petrolero no encuentra el ritmo y suma su segunda derrota, esta vez ante All Boys quien ganó ambos juegos.


La colonia supo mejorar con respecto a su primer juego y en su segunda presentación en la pampa sumó su primer triunfo en el Torneo Federal de Básquet, el conjunto de Oviedo dominó en todo momento y si bien hubo etapas done el local intentó despertar y achicar diferencias, la experiencia principalmente de David Oviedo hicieron que la ADC se afiance en su juego.


El primer cuarto fue 18-18, en el entre tiempo la ADC estiró la diferencia de 43-27, en el tercero el local salió a buscarlo y supo achicar y ponerse cerca en el resultado, pero la visita siempre estuvo arriba cerrando por 72-67 y en el último controló todo para culminar 95-84.


David Oviedo el goleador con 22 puntos, Easterling con 20y Santana con 18 y 6 rebotes lo siguieron en la ADC, Axel Negreto con 22 el destacado en el local, además de 5 rebotes.

En Santa Rosa, Petrolero no pudo en su segunda visita y cayó ante All Boys por 76-66. El matador fue de más a menos ante un conjunto pampeano que niveló y desde ahí dominó siempre.



20-18 culminó el primer periodo, el segundo siguió peleado con Petro varios minutos arriba, pero fue el local quien sacó diferencia 37-35. En el tercero fue todo de All Boys quien llegó a sacar diferencia de 14 cerrando 60-46, y si bien petro ensayó una levantada, nunca pudo y el cotejo culminó 76-66.


El martes último cotejo de la gira, Petrolero visita a Juventud mientras que Centenario cierra contra Ferro de General Pico.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page