top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Cente festejó en casa y se prende

La ADC cerró la fecha  5 del Apertura con triunfo ante Rincón. Hoy completa Añelo vs Vecinal y arranca la sexta del Femenino.



Se jugó el cotejo faltante de la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga de fútbol de Neuquén. Centenario se quedó con los tres puntos en casa atrás superar a Rincón por 1-0, y se suma al lote del medio que pretende pelear el título.


El león tachó uno de los asteriscos de pendiente, y en la Colonia no pudo frente a Centenario. El elenco de “Pelusa” Barrios golpeó de entrada y luego supo defender la diferencia para sumar a dé a tres.


A los 5´, un buen desborde por izquierda de Damián Quezada terminó con un centro busca pie al borde del área chica, el arquero y la defensa no logran rechazar, y por el segundo palo apareció Pablo Parra para darle destino de red y festejar el 1-0 que sería el definitorio.


Con el triunfo, Centenario alcanza a Petrolero y Pacífico con 8 puntos, mientras que Rincón queda con 4 unidades y dos juegos pendientes (vs Patagonia y Vs Alianza).



Por el Torneo Apertura B, desde las 18hs del miércoles se juega el postergado de la fecha 1 entre Añelo ante Unión Vecinal, ambos con la necesidad de sumar los tres puntos que les permita meterse de lleno en la conversación.


Por otro lado inicia la fecha 6 del Femenino, donde Confluencia estará recibiendo a Rio Grande desde las 20hs, en el adelantado de una jornada que tendrá todos sus cotejos el día jueves, mientras que masculino será por completo el viernes.


Apertura A: Don Bosco 11, Independiente 10, San Patricio 10, Petrolero 8, Pacífico 8, Centenario 8, Alianza 6*, San Lorenzo 4, Maronese 4, Rincón 4 **. Patagonia 2*, Bicicross 1.


Fotos: Enrique Escobar

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page