top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Cayó el líder, y el resto se acerca

En un partidazo, EL Porvenir superó a Vecinal en Plottier, Rivadavia achicó diferencias, y la zona alta del B se pone atractiva.


Se jugó la fecha 14 del Oficial B de la Liga de Fútbol de Neuquén, El Porvenir dejó sin invicto a Vecinal, y junto a Rivadavia achica diferencias. San Lorenzo festejó en Oeste, Sapere en el este, Esperanza en el norte, y Añelo en Senillosa.


Seguramente será uno de los mejores cotejos del año, en la previa prometía y los 90´no decepcionaron. El Porvenir en Plottier remontó un gran juego ante Unión Vecinal, le frenó la marcha arrolladora, y descontó puntos al líder en el inicio de la segunda vuelta.


En la primera etapa la visita se puso arriba, a los 3´ Ramiro Sepúlveda encontró una pelota viva tras un tiro de esquina, y antes de los 20 Rodrigo Sánchez apareció solo para mandar al fondo una contra letal. En el complemento, Lineares mandó a Marzano al campo y el trámite cambió; Leo Larenas encontró una pelota viva tras un centro y puso el 2-1 que palpitaba un gran segundo tiempo.


El local iba, y en una contra, Sánchez la estrella en atravesaño y en el rebote aparece Maxi Jara para el 3-1. A los 21´llegó un tiro libre en forma de centro de Bustamante, nadie la tocó y el esférico se metió para el 2-3. A los 33´Marzano desparramó a dos marcadores, tiró un centro para Gallegos quien lo igualó de cabeza, y a los 42´el ingresado Marzano quedó mano a mano y estampó el 4-3 final.


Rivadavia aprovechó la derrota del líder y se arrimó a la cima, como visitante superó 3-1 a Rio Grande: Alejandro Díaz, Gastón Rodríguez, y Gonzalo Gramajo los tantos del tigre. Camilo Melideo el gol del local.


Sapere volvió al triunfo, como local superó a Confluencia 1-0 con tanto de Xavi Márquez. Esperanza sumó dos de dos en el finde largo, derrotó a Los Canales 3-0: Franco Farías, Luciano Serna y Sebastián Vargas.


Bicicross dejó pasar una buena chance de acercarse. En casa cayó ante Añelo por 2-1; Walter Rios y Ezequiel Rivas para la visita; Octavio Villalobos el festejo de Senillosa. En el oeste, San Lorenzo superó 2-0 a Eucalipto Blanco. David Cejas y Miguel Irribarra los goles.


Oficial B: Vecinal 34, Rivadavia 29*, El Porvenir 26, San Lorenzo 22, Bicicross 19, Sapere 19, Los Canales 17, Añelo 17(P), Rio Grande 13 *, Confluencia 11,Esperanza 11 , Eucalipto 9, Villa iris 1(P).


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page