top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Carrasco voló en la cuarta del Sur de la República

El piloto de Cutral Co dominó las acciones en el Coliseo de la Barda, y acecha en la pelea por el título.


Se corrió con 90 motos en el Coliseo de la Barda, la cuarta fecha del Campeonato Sur de la República de Motocross. El piloto mundialista Agustín Carrasco dominó todas las acciones, ganando ambas mangas y metiéndose en la pelea por el título.


Tres de las cuatro fechas disputada de la competencia Patagónica quedaron para Carrasco. Solo en la segunda no estuvo presente, y después el dominio fue claro para el piloto de Cutral Co. En la cuarta fecha disputada en el Coliseo, se quedó con los 50 puntos en disputa luego de adueñarse de la manga 1 y 2, y acumular 175 puntos.


En segundo lugar quedó el Reginense Pablo Galletta (188 puntos), quien acumuló 37 luego del tercer lugar en la primera manga, y segundo en el R2. Mismo puntos para Luciano Righi quien se enrocó el 2-3 con el líder del torneo Galletta.



En M2, Vladimir Svetlik sigue a paso firme, superando las dos mangas y sacando diferencias en la cima (250 puntos). Segundo fue Gonzalo Paravano (189), y el tercer lugar fue repartido entre Máximo Tomini y Gianfranco Benatti. Matías Blanc ganó en intermedia, y achicó diferencias en la pelea por el título (200), seguido por el líder Miguel Matthews (205) y Gian Redaelli.


La categoría femenina quedó para Brenda Rigui. El segundo lugar fue compartido entre Jazmín Ruterford y Jorgelina Miguel (169). La líder del torneo Daniela Fuentes quedó cuarta, con un total en la general de 215 puntos.


En el resto de las categorías, Augusto Colafranceschi ganó en master A, seguid por Yago Musarelli y Javier Venialgo. En Master B, el triunfo fue para Cristian Morini, seguido por Fabio Sánchez y Marcos Álvarez. Por otro lado, Diego Ferreyro se adueñó de la master C, en conjunto de puntos con Horacio Elissetchi. Luego viene Hugo San Martín.


Tiziano Sepúlveda se quedó con la Mx 65, seguido por Lorenzo Osses y Tadeo indalo. E Mx50, el triunfo fue para Benjamín Iribas, segundo Agustín Iribas. En 85 CC, Sebastián Figueroa festejó por delante de Valentino Monsa y Felipe Cruz.


Luego de esta cuarta fecha, quedarán tres en el años: Septiembre Regina, Costa Brava; Octubre San Martín, Manzano Brujo; noviembre Motocross club Neuquén o Bariloche.

Commenti


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page