top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CAPITULO DOS DEL TORNEO NEUQUINO

Se juega este fin de semana la segunda jornada del Torneo Neuquino que ya tiene fixture completo en ambas ramas.



Se disputa este fin de semana la segunda fecha del torneo neuquino de hockey en ambas ramas y todas sus divisiones, el destacado se dará en la chacra del rojo donde Independiente recibe a San Jorge en masculino.


Tras la primera jornada, se dio a conocer el fixture completo del torneo Neuquino que será en modalidad todos contra todos, a excepción de primera damas donde se dividen en dos grupos.


Los destacados se darán en caballeros, donde Independiente tras el triunfo del debut tendrá doble presentación, el sábado a las 20hs jugará por la jornada 4 ante Chos Malal, equipo del norte de la provincia – que depende de los cortes su presentación- que también jugará ante Neuquén RC el domingo 14hs.


El destacado se dará el domingo en la chacra, donde los rojos saldrán nuevamente en escena y que a partir de las 16hs recibirán a San Jorge de Centenario.



En Damas, el sábado tres cotejos, 15.30 Universitarios de Comahue en su cancha recibe a Conejos de Plottier, 17hs para Alta Barda verde ante Limay de Plottier, y 17hs para San Jorge en Centenario ante independiente A.


Domingo doble juego, por la mañana nuevamente San Jorge en su cancha esta vez ante Chos Malal quien por la tarde visitarán 16hs a Neuquén RC.


Quedan Libre CaiB, Alta Barda amarillo en damas, Limay en caballeros y Bancarios en ambas ramas.


En la jornada 1, en el duelo de los equipos del norte fue triunfo de bancarios 1-0, Independiente se impuso a Neuquén RC 2-1, CUC y Limay igualaron 2-2, mientras que Alta Barda superó 4-0 a san Jorge. En Caballeros CAI 2 Limay 1, san Jorge 6 Neuquén RC 1, Chos Malal 3 Bancarios 0.


Comentarios


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page