top of page
  • NQNdeportivo

Cantera inagotable: dos neuquinos a la selección juvenil

Salió la primera convocatoria del año, donde Patinadores de Generación y Alemán, dirán presente en el CENARD.


Arranca la conformación de los seleccionados argentinos de cara a las competencias internacionales, y el Patín Carrera comenzó con sus categorías Juveniles y pre juveniles, donde los corredores Hugo Cardenal y Bruno Caffaro de Neuquén, dirán presente en el Centro de Alto Rendimiento.


El Director Técnico Nacional, Guillermo Herrero, presentó la pasada semana la nómina de los convocados para la primera concentración juvenil y pre juvenil, que se llevará a cabo desde el 27 al 31 de enero en el CENARD.


El corredor del club Alemán Hugo Cardenal, nacido en Rosario y que representa a la institución neuquina , logrando conseguir títulos a nivel nacional, federativos, y representante Argentino en los pasados Word Skate Games.



El segundo representante será Bruno Caffaro, patinador de Generación Límites, club con el que logró importantes podios en las tres fechas del nacional, y en el campeonato de Federaciones.


La nómina nacional la completan: Camila Aquino (Santa Fe) Fiorella Nieto, Micaela Moncada, Valentina Costilla, Tobías González, Ramiro Persechini (Mar del Plata) Darío Machuca, Alejo Ventinelli (APM) y Ezequiel Molzoni (FCP)

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
zocalo king (1).gif
alfonda con fondo.jpg
bottom of page