top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CANCIO VOLVIÓ CON UN DOBLE TRIUNFO

En la categoría R5, Alejandro Cancio se quedó con la doble fecha del Rally Argentino corrida en Córdoba. Suriani culminó 4to en RC5.



Un retorno a toda velocidad en el Rally Argentino para Alejandro Cancio. El oriundo de Cutral Co se quedó con las fechas 4 y 5 disputadas en Córdoba. Con su Hyundai dominó la general y la categoría R5.


Jueves y viernes fueron días ideales para Cancio, que se reencontró con el Rally Argentino y lo hizo con triunfo en el tramo Villa Santa Cruz del Lago a Tanti en la categoría R5 con el Hyundai dominó en todo momento y en la fecha 5, con los tramos invertidos, logró quedarse con la general con un tiempo de 1.13.22,2 hs.



El piloto neuquino junto a su navegante Santiago García dominó desde el periodo 2 hasta el 6to, cediendo solo la 1ra y última etapa.


Por otro lado y en RC5, Martín Suriani junto a Luis Sanhueza culminaron 17 en la General, y 4to en la Categoría con su Ford Fiesta, haciendo un tiempo de 1.32.14,6.


Nicolás Díaz junto a su navegante Luciano allende es el campeón de la RC2 y del Rally Argentino, que producto de la pandemia solo tuvo cinco fechas disputadas.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page