top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CANCIO SE VOLVIÓ A QUEDAR CON LA MANZANA

El piloto de Plaza Huincul ganó la edición 50 y es el triunfo tercero de manera consecutiva.

El Neuquino volvió a morder la manzana, Alejandro Cancio se quedó con la edición 50 de la vuelta de la manzana y quedó a un paso del título nacional del Rally Argentino. El oriundo de Huincul se quedó con la prueba con su Skoda Fabia R5 junto a Santiago García.


Fue la segunda victoria en el campeonato para Cancio en las siete fechas disputadas en el calendario 2021 del Rally Argentino, esta con un tinte especial ya que la Vuelta de la Manzana se volvió tradicional y competitiva con un total de 159 binomios.


Junto a Santiago García, a bordo de un Skoda Fabia R5, el neuquino fue dominador, ganó siete de los nueve tramos disputados para no dejar dudas y encaminarse al festejo en la RC2A. Marcos Ligato y Rubén García (Citroen C3 R5), le dieron lucha durante todo el fin de semana y terminaron a 20 segundos.


Cancio lidera el campeonato con 344 pts, seguido por Juan Aloso 229. Luego vienen Jorge Martínez 162, Fernando Castellano 131 y Marcos Ligato con 130.


La próxima fecha será en la provincia de Catamarca, entre los días 5 y 7 de noviembre, la misma tendrá epicentro en la capital provincial, San Fernando del Valle de Catamarca.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page