top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Cancio ganó en Rally del Poncho

El neuquino festejó en Catamarca su segunda victoria consecutiva, Dominó al dinosaurio, se probó el poncho y ahora va por la mordida a la manzana.



Se corrió la quinta fecha del Rally Argentino donde Catamarca fue el escenario de clásico Rally del Poncho. El neuquino Alejandro Cancio estrenó auto y lo hizo de gran forma ganando su segunda fecha consecutiva, y ahora buscará seguir en la mejor senda en la Vuelta de la Manzana.


La RC2 tuvo un total de 12 máquinas participando, autos que de a poco están llegando al país con la mejor tecnología. Para Alejandro Cancio fue el estreno de su Skora Fabia nuevo, en una carrera que lo vio ganador el año anterior.


El liderazgo era de quien manda en el campeonato; Marcos Ligato - Rubén García, pero en el último día rompieron un neumático del Citroën C3 R5 que le permitió al binomio Alejandro Cancio - Diego Cagnotti tomar la punta por la mitad del día domingo y soltarla más, sumando el segundo triunfo en la temporada para el PS Sports, equipo que maneja el neuquino.



Completaron el podio Augusto D'Agostini -Juan Pablo Carrera, los cinco primeros lugares lo conformaron; Miguel Baldoni - Gustavo Franchello (Skoda Fabia) y Martín Scuncio - José Díaz (Hyundai i20).


Marcos Ligato lidera el campeonato con 185 puntos, Cancio lo sigue con 124, y tercero Martín Scuncio con 118 pts. Próxima fecha será en Rio Negro, la tradicional Vuelta de la Manzana desde el 5 al 7 de Agosto en General Roca.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page