top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Cancio arrancó con todo el Rally del Petróleo

La nueva fecha del Rally Argentino desembarca en la Comarca Petrolero, en lo que será la edición 16 de la clásica competencia. El local comenzó con todo el día viernes.



Se corre desde hoy viernes y hasta el domingo en la Comarca Petrolera, la cuarta fecha del Rally Argentino, El local Alejandro Cancio dominó las pruebas del viernes por la tarde y comenzó de la mejor manera su presentación en el Rally del Petróleo y los Dinosaurios, estrenando el 1 ante su gente.


Luego de cuatro años, Ya está en marcha la 16ª edición del Rally del Petróleo y los Dinosaurios. a las 20 horas, será la largada promocional de esta cuarta fecha del Rally Argentino con una colorida rampa, que se llevará a cabo en las inmediaciones del Monumento de la Ultima Cena, sobre la Ruta 22.


El neuquino Alejandro Cancio marcó el camino en su tierra. Lo siguió Martín Scuncio, estrenando en el Rally Argentino un Skoda Fabia Rally 2. En la tercera colocación finalizó Marcos Ligato, a 0.6 seg del líder.


Federico Villagra, a bordo de su Toyota Yaris MRT encabezó las posiciones en la RC MR, tras emplear un registro de 1m00s5 al trazado de 2000 metros de extensión, siendo 4 décimas más rápido que el otro neuquino Martín Suriani. En el tercer puesto se colocó Rodrigo Disalvo a bordo del VW Polo alistado por el GP Motorsport. Enttre los protagonistas de la Copa Pirelli prevaleció Diego Miceli.


Ricardo Daparte, marcó el 1 en la RC3 Copa Elaion. El cruzdelejeño superó por sólo una décima al líder del certamen, Nicolás De La Vega, mientras que en la tercera colocación finalizó Darío Sambueza.


"Manu" Torras encabezó las posiciones de la clase RC5, al cordobés lo siguieron: Diego Alvarado y Federico Maisonnave, empatando el segundo lugar, mientras que más atrás terminaron Nicolás González y Guillermo Ambrossio, igualando en la cuarta posición.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page