top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CANAPINO ABRIÓ EL TC CON TRIUNFO

El tetra campeón dominó por completo la primera fecha y se quedó con un triunfo especial y dedicado a su padre. Los regionales abandonaron en ambas categorías.



El premio Alberto Canapino quedó en las mejores manos, en la apertura del TC y TC pista en La Plata, Agustín Canapino dominó de punta a punta y se quedó con la primera fecha de la temporada 2021. En el Pista el triunfo quedó en manos de mientras que los regionales abandonaron todos durante las finales.


El piloto de Chevrolet tuvo un estreno de año magistral, dominando en todo momento y demostrando que la Copa que llevaba el nombre de su padre debía quedar en sus manos. Ganó su serie, largó en lo más adelante y marcó el camino en la final.


Luis Di Palma con el Ford fue su inmediato perseguidor, quien apretó en algún momento pero poco pudo hacer, tercero esteban Gini quien superó a Todino y se subió al podio.



En el TC pista, Lucas Panarotti festejó en el primer turno, quedando por delante de ian reutemann y Martín Vázquez.


Para los regionales no fue un buen fin de semana, en la principal categoría Benvenutti tuvo una floja clasificación y a falta de 12 vueltas en lo que fue el debut con el equipo Renault. Por otro lado en el pista, Lautaro de la Iglesia cumplió apenas 4 vueltas.


La segunda fecha será en 15 días, en el autódromo ciudad de Buenos Aires.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page