top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Campeón por campeón, todos los ganadores del Oficial 21-22

Equipos que repiten, clubes que levantan su primera copa en competencia local. Repasamos los 9 campeones de la A y los 9 de la B.


Culminó el oficial 21-22 de la Liga de Fútbol de Neuquén, competencia que se hizo más largo de lo pensando por diferentes factores, pero que terminó con todos los campeones en sus categorías recibiendo la copa. En la A repitieron Rincón Patagonia y Petrolero, en la B el rojo, conflu y Unión de Zapala.


El Oficial le dio a Esperanza de Rincón de los sauces su primer título oficial en la LIGA, en la copa Neuquén 2021 había llegado a la final en el femenino. Eucalipto Blanco y Confluencia sumaron nuevamente.


En el Oficial A, Maronese se quedó con el primer lugar de la Tabla General, y festejó bicampeón de la quinta división. Petrolero festejó en sexta y novena, Patagonia y a su clásica corona en décima le sumo séptima.


En los bloques mayores, Rincón festejó por dos en primera y reserva en la A, mientras que Independiente lo hizo en el B. El femenino quedó para Pacífico y Confluencia.


Oficial A

1° Dep. Rincón-R° Dep. Rincón -5ta Maronese-6ta Petrolero Argentino-7ma Patagonia-8va Centenario -9na Petrolero-10ma Patagonia -Fem: Pacífico




Oficial B

1° Independiente -R° Independiente-5ta Unión de Zapala -6ta Unión de Zapala -7ma Confluencia -8va Eucalipto Blanco -9na Esperanza -10ma Independiente-Fem Confluencia.




Kommentare


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page