top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Campeón del mundo y en el 11 ideal

El reconocido diario francés L´Equipe puso al neuquino Acuña dentro del 11 inicial ideal del mundial de Qatar.


El diario francés L´Equipe, especialista en información deportiva, principalmente de fútbol, dio a conocer su 11 ideal del mundial de Qatar, basado en el promedio de puntaje en los partidos disputados. El Neuquino Marcos Acuña, se metió en el equipo inicial junto a otros dos argentinos.


Luego de la consagración de la selección Argentina en la Copa del mundo de Qatar 2022, llegaron los diferentes equipos ideales de la competencia, conformados por los periódicos internacional , y en el caso del medio francés L´Equipe, la decisión estuvo a base de los puntajes de todos los cotejos disputados.


En la defensa aparece el neuquino campeón del mundo Marcos Acuña, quien se desempeñó como lateral por izquierda, sumando un promedio de 6.25 puntos en promedios, luego de 6 cotejos disputados, compartiendo la línea de cuatro con Hakimi, Saiss (Marruecos) y Gvardiol (Croacia).


El equipo lo completan: Livakovic en el arco (Croacia), en el medio: Enzo Fernández, Amrabat (Marruecos) y Luka Modric (Croacia). Delantero: Saka (Inglaterra), Lionel Messi, y Mbappé.


La prestigiosa revista L´Equipe funciona desde 1946 (76 años), fue fundada por Jacques Goddet, y tiene en su poder, la elección del balón de oro de todos los años, galardón que se entrega al mejor jugador de la temporada.




Commentaires


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page