top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Camino al ascenso, así arrancaron las semifinales

La región patagónica tuvo triunfos visitante, ¿qué pasó en la Pampa sur?.


Se jugaron los cotejos de ida de las semifinales de cada región del Federal Amateur. Independiente dio el primer paso en el duelo neuquino, Germinal hizo lo propio en el de Chubut, mientras que en la región Pampeana sur, también iniciaron los duelos para conocer los finalistas, que disputarán la gran final ante la Patagonia.


El fútbol del Regional Amateur está dividido en 8 regiones, pero son solo cuatro los ascensos, por lo que el campeón deberá jugar su pasaje al Federal A, ante otro. En el caso de la Patagonia, el ganador saldrá entre Huracán de Comodoro, Germinal de Rawson, Centenario, e independiente. El vencedor, va en la gran final ante Pampa sur.


En duelo neuquino fue para Independiente en la ida por 2-0 en cancha de Centenario. Juan Cruz Tardella y Eber Ramírez los tantos del equipo capitalino. En La Nueva Caldera será el duelo de vuelta el domingo próximo.


Por el otro lado de la llave, la Patagonia sur, Germinal sacó diferencia también de visitante. El elenco de Rawson superó 2-1 a Huracán en Comodoro Rivadavia. Federico Cárcamo, y Julián Beloqui los tantos del verde, Nicolás Abregú el tanto del globo. La revancha será en la capital de Chubut el domingo. El ganador, se medirá con el vencedor del duelo neuquino.


Por el lado de la región Pampeana Sur, Kimberley de Mar del Plata inició la serie con victoria ante Racing de Olavarría por 3-2, y ahora definen en la localidad bonaerense. En la otra semifinal, Independiente de San Cayetano, y Alvear FC igualaron en cero. En la localidad de La Plata se define el ganador.


Foto: patagonia resultados.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page