top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Cambios en la definición del Torneo integración

Por una mala inclusión, Marabunta perdió 10 puntos en el escritorio, quedó afuera de la segunda fase y ahora hay nuevas posiciones finales.


Semana polémica dentro del torneo integración de Hockey que dejó al 1 de la Línea A fuera de la competencia. Un reclamo por mala inclusión, terminó con Marabunta en la sexta colocación y fuera de las cuatro clasificadas, metiendo a Alta Barda, y modificando el orden final.


Cuando parecía que las cuatro clasificadas estaban definidas en la Línea A del Torneo Integración, llegó una bomba administrativa. Un reclamo por la mala inclusión de una jugadora en Marabunta, que no tenía el alta del pase de interligas, originó que el equipo de Cipolletti pierda los cotejos contra Roca, Alta Barda, Los Perales y CAI, quedando con 10 unidades menos.


Así, los clasificados fueron Los Perales 16, Independiente 15, Neuquén RC 15 y Alta Barda 13. Este fin de semana inicia la segunda rueda donde juegan todas contra todas las cuatro primeras, para la ubicación final y saber las semifinales. Cai recibe a Alta Barda, y Los Perales ante Neuquén RC.


Mientras tanto, Línea B y caballeros tendrán continuidad a la fase regular: Domingo.

10:00 hs. Primera Damas B SENILLOSA VS LIMAY

14:30 hs. Primera Damas B CAI B vs CHOS MALAL

17:00 hs. Primera Damas B CHOS MALAL vs SAN MARTIN

14:30 hs. Primera Caballeros CHOS MALAL vs NRC

17:00 hs. Primera Caballeros LIMAY vs SAN JORGE

11:00 hs. Primera Caballeros CAID vs MRC

15:00 hs. Primera Damas B CIRCULO vs CUC

16:30 hs. Primera Caballeros CIRCULO vs CATRIEL

18:00 hs. Primera Caballeros ROCA vs CUC

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page