top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CAMBIO EN SAPERE, LLEGA TROTTA COMO DT

El club del este modificó estructuras en el bloque mayor y contará ahora con Diego Trotta a cargo de primera.



Los entrenamientos volvieron en los clubes neuquinos, la preparación para los octavos de final de la Copa Neuquén está en marcha en primer instancia en lo físico, y en el club Sapere hubo cambio de mando. Tras la salida de Fabián Tardella antes de terminar la fase de grupo, se confirmó el arribo de Diego Trotta al mando del bloque mayor.


Se vienen semanas claves para saber cuándo se retorna con los cruces definitivos de Copa Neuquén. Si bien se maneja que el retorno de clases será la próxima semana, desde LIFUNE se evaluará cuando es el inicio considerando que aún no hay permiso de provincia, y al mismo tiempo se tiene que movilizar equipos a diferentes localidades.


Mientras tanto, en Sapere hubo cambio en el banco de suplentes, tras la ida de Fabián Tardella, desde el club capitalino confirmaron a Diego Trotta a cardo del bloque mayor que tiene como primer objetivo los cruces de octavos de final frente a Bicicross en primera y Maronese en quinta.


“Tuvimos una charla con Lucumán cuando Fabián dejó de ser el DT. Los objetivos son claros, primero sacar adelante estos dos partidos, ver cómo viene los jugadores luego de este parate. Queremos sacar de buena forma los partidos de primera y quinta” Dijo el ex Dt de Independiente y Centenario.

“Nos toca agarrar un plantel ya conformado asique trabajaremos, estoy con muchas ganas, con mucho más conocimientos y experiencia, de todo lo que pasó uno aprende y espero que todos esos momentos se puedan volcar en Sapere. Estoy muy ilusionado y contento de estar en este proceso del club” Dijo Diego Trotta, quien debutó como Dt en el Federal A con Independiente y llegó a la final de la quinta edición con el club rojo.


El plantel volvió a los entrenamientos el miércoles, con jugadores como Enzo y Matías Barrales, Ciro Clemente, Lucas García, Lautaro Gelves, Oller, Garrido, más juveniles de la institución, todo pensando en el duelo de octavos ante Bicicross, el primero de local.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page