top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CAIDA EN EL DEBUT DE LAS SEMIS

Las rojas debutaron con derrota contra Obras Basket. El sábado cierran contra Red Star de Catamarca.



Arrancaron las semifinales del Torneo Federal Femenino en Córdoba. Independiente debutó con derrota ante Obras Basket por 78-57. Las rojas tuvieron buenos pasajes por momentos pero enfrente tuvieron un equipo de jerarquía.


Las rojas arrancaron el triangular en Córdoba por las semifinales del Federal Femenino que tiene por primera vez presencia de un equipo neuquino. Con bajas como la de Espedale, y no poder contar con un recambio, las dirigidas por Lamuedra estuvieron a la altura frente a un duro rival.


El primer cuarto fue contundente para las de Buenos Aires que con los tiros de 3 sacó diferencia de 23-15. En el segundo las rojas defendieron mejor pero manutuvieron el goleo (18-16) cerrando la mitad 41-31.


En el tercero se puso a tiro pero nunca le encontró la vuelta al juego de Obras que cerró 19-15 y sentenció el último parcial 18-11 (78-57).


Camila Suarez con 23 puntos la goleadora de la tarde para obras. La siguió Josefina Zeballos con 18 y Martina Rodríguez 12. En el rojo sumaron 15 Alejandra Alonso, 13 Sofía Cabrera y 1o Candela Zampedri con Mica Piazza.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page