top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CAI RUGBY SE AFIANZA EN LA COSTA DEL RIO

El rugby del club independiente no se detuvo en la pandemia y realizó grandes obras en el predio de la chacra para centralizar las actividades ahí. “Queremos ser un club de Rugby consolidado, es el objetivo que tenemos” Dijo tulio La Rocca.



Ya son varios meses de solo trabajo en el lugar y poco actividad con la ovalada, el Independiente Rugby aprovechó el “Tiempo perdido” para volver a los trabajo en el predio de la disciplina ubicado en La Chacra y afianzar todo el deporte ahí “Nos planteamos desarrollar un proyecto global de infraestructura” Dijo La Rocca, integrante de la sub comisión.


En Chocón la 4mil no solo se respira fútbol y hockey para el club independiente, la Pandemia llevó a que los trabajos por parte de la subcomisión de Rugby se enfocaran en las 5 hectáreas que posee en el predio del club, y los trabajos se comenzaron a notar.


“sabiendo que no se podía hacer actividades deportivas por la pandemia, Así que nos metimos de lleno con el desarrollo de infraestructura en la chacra. Ya tenemos una cancha armada, lista para colocar el riego con aspersión y sembrarla como corresponde” Dijo tulio la Rocca, integrante de la sub Comisión.



El predio cuanta en la actualidad de una cancha principal, de medidas reglamentarias con las H ya colocadas, se comenzó con el cerramiento perimetral. A su lado ya está listo el marcado para una segunda, y en compartimiento con el fútbol, se colocará una tercera que ya tiene el riego por aspersión listo y funcionando, este espacio compartido será para entrenamientos y la tercera auxiliar del fútbol. “Nos planteamos desarrollar un proyecto global de infraestructura, no tener solo las canchas sino todo lo que se necesita para desarrollar esta actividad


Además, se está recuperando el sector de baños que se comparte con tiro, ya está la platea para el quincho y los vestuarios. Es una zona que soñamos que luzca como la mejor y tendrá el acceso por la costa. Queremos ser un club de Rugby consolidado, es el objetivo que tenemos”


“Queremos que todas las actividades comiencen el año próximo en este predio. Esperamos que los 100 años sea un empujón para la actividad y que sea importante para el club que es uno de los más representativo de la zona”.

En el lugar trabajan todos, desde los jugadores de primera femenina, hasta padres y dirigentes. Se espera terminar con las canchas y empezar a trabajar con el sistema de luz para todo el predio.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page