top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Caída verde y triunfo de Cente

El Deportivo Roca superó al líder Perfora a domicilio y se prende en la pelea por un lugar en los clasificados.


La Liga Federal de básquet entra en su etapa de definición en la fase de grupos, En Plaza Huincul, el Deportivo Roca superó a Perfora de forma ajustada por 72-69 y se vuelve a meter en la conversa por un lugar en la siguiente instancia. En Centenario, la ADC recuperó el triunfo ante Zorros.


El jueves Pacífico había sacado adelante un duro cotejo ante Petrolero que le permitió meterse como quinto, y pelea hasta el final por un lugar entre los cuatro clasificados. Y ahora Roca hizo lo propio ante Perfora que llegaba entonado con tres victorias consecutivas de visitante y líder.


El naranja dominó el primer cuarto por 19-11, mantuvo la diferencia en el entre tiempo con un parcial de 18 iguales (29-36) en el tercero volvió a salir sólido en los dos aros, convirtió 22 y dejó a su rival en 14 (43-58) entrando en un gran último cuarto.


Los diez finales fueron vibrantes, de a poco el verde se fue acercando en el resultado hasta quedar 65-68 a falta de tres minutos, y comenzar con un punto a punto donde el Deportivo Roca siempre mantuvo la diferencia de dos, quedándose con el triunfo 72-69.


Agustín Sánchez el destacado en la visita con 23 puntos, Joaquín Cabre 15 y Facundo Troncoso 13. En el local se anotó como goleador Rodrigo Lavezzari con 35, Nicolás Reyero 16 y Bautista Bazzetti con 10.


En La Colonia, Centenario volvió al triunfo como local, superó a Zorros de San Martín de los andes por 97-73 y suma cuatro triunfos en la competencia. El equipo de Gustavo Oviedo se impuso con parciales de 32-19, 32-12, 9-26 y 24-19.


Joseph con 29 el goleador de la visita, Thiago Serna aportó 21. Sergio Espindola con 22 el mejor del local, Franco Navarro con 20.


La actividad continúa hoy sábado, a partir de las 21.30hs Centro Español recibe a Independiente en El Templo, Español busca el triunfo que lo puede dejar más cerca de la clasificación, el rojo necesita ganar para seguir en la pelea. El domingo a las 20hs, Biguá recibirá a Centenario. 21.30hs Pacífico con Perfora y Zorros en San Martín frente a Petrolero.


Foto: El Verde.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page