top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Buenas noticias, y renovación para Unión

El club de Zapala tiene nueva sub comisión de fútbol, y semana pasada recibió una buena en una causa millonaria.


Semana de modificaciones dentro de Unión de Zapala. El Canario ya funciona con la nueva Subcomisión de fútbol que se hará cargo del duro momento deportivo, y junto a ellos se cambiaron los CT de las categorías mayores. Además, semana pasada recibió la noticia de no tener que pagar los costes del juicio que tiene en su contra por una suma millonaria.


Culminando la primera rueda, Unión está en el fondo de la tabla general, es por ello que se dio un cambio de mando en el fútbol, que seguirá teniendo a Sánchez Laudari como coordinador, y una Subcomisión nueva.


Al Respecto, Martín Sosa, tesorero de la institución expresó “Agradecemos la predisposición que tienen desde el primer momento que trajeron la propuesta. La Comisión directiva a apoyar siempre ya que este estructura viene trabajando desde el 2016. Nos pusimos al hombro volver al fútbol en LIFUNE, y ahora le agradecemos a esta nueva subcomisión de fútbol. Les deseamos todos los éxitos a esta nueva gestión”.


Por otro lado, la nueva presidente dijo que “La idea nace de un grupo de padres que lo que queremos es acompañar nuestros hijos en el deporte e invitar a la gente que se quiera sumar. El 8 de Mayo fue aprobada la propuesta y desde ese día estamos trabajando, iniciando de cero” Dijo la nueva presidenta de la subcomisión María Noel Villagra.



Justamente el coordinador expresó que el primer objetivo es lograr la permanecía: “Después de muchos años de trabajo, nuestra realidad deportiva es muy complicada. Estamos en situación de descenso que no quisiéramos estar. Consideramos que era el momento para sentarnos y dialogar para salvar la institución del descenso. Ese es el objetivo que lo vemos complicado, pero haremos todo el esfuerzo” Rafael Sánchez Laudari.


Primera y Reserva tendrá nuevo cuerpo técnico, Oscar Etayo será el DT, acompañado por Gonzalo y Juan Cruz Etayo, En quinta división está a cargo Diego Espinoza, junto a Carlos Saratia y Montesino. Guillermo Tapia en sexta junto a Vivanco y el mismo Sánchez Laudari.

Será iniciar de cero para la nueva subcomisión, que este fin de año recibirá a Pacífico por la décimo primera fecha del Oficial A de la Liga de Fútbol de Neuquén.


Semana pasada, la institución del centro de la provincia, recibió la buena noticia de que no tendrá que hacerse cargo de los gastos administrativos por el Juicio que tiene en contra de 10 millones de pesos, serían alrededor del 20 % menos. “Estamos reconstruyendo nuevamente lo deportivo, con nuevos coordinadores y una Sub comisión de fútbol, buscando nuevos aires, culminó Sosa.


Fotos: Zapala Noticias.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page