top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

BUENA COSECHA DE PUNTOS EN SAN NICOLÁS

Ganó Werner la sexta del TC, Benvenuti sumó para estar como escolta y de a poco De la iglesia sube en el pista.



Se corrió la sexta fecha del Turismo Carretera en San Nicolás. Mariano Werner se quedó con la victoria y se prende en el campeonato que lo tiene al neuquino Benvenuti como escolta tras llegar cuarto. En el TC pistan De la iglesia aprovechó penalizaciones y quedó 7mo en la final.


Una fecha para suma buenos puntos en el campeonato, tras el flojo fin de semana del puntero Aguirre, y la cosecha de sus perseguidores, el campeonato quedó más ajustado y abierto con mira a los fichas que se vienen. Tras una pelea completa, Mariano Werner estuvo sólido en las series y en la final, quedándose con el primer lugar en San Nicolás, seguido por Ledesma quien aprovechó la pelea de arriba y tercero Canapino, quien fue el que más buscó y el que terminó pagando caro los riesgos tomados.


Para el Neuquino Benvenuti fue positivo, buena clasificación y serie. Y tras una final movida, peleó siempre en el segundo pelotón alternando posiciones, logrando el cuarto puesto en la última vuelta por encima de Leonel Pernía.


El campeonato sigue liderado por Aguirre con 202.5 puntos, Benvenuti se acercó con 191.5 y Julián Santero quedó con 178.5.



LAUTARO SE MANTIENE ENTRE LOS 10

En el TC pista, Andrés Jakos logró otro importante triunfo que lo deja como líder por encima de su perseguir de la fecha y de la fase regular Ayrton Londero. Kevin Candela completó el podio de la jornada.


Para De la iglesia, terminó sumando buenos puntos tras algunas penalizaciones. En la final culminó 10mo, pero en la grilla final se ubicó 7mo manteniendo el puesto de largada y sumando puntos para escalar a la 8va colocación del campeonato.


Jakos lidera con 237.5, Londero aún no tiene triunfo y acumula 206.5. Santiago Álvarez completa los tres. De la iglesia acumula 153 puntos.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page