top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Buena actuación de los Veteranos neuquinos en el nacional de judo

Se disputó en Córdoba, donde la delegación provincial consiguió: 2 Oros, 4 Platas, y 4 Bronces.


Se disputó el 2 y 3 del mes corriente en Villa María, Córdoba, el campeonato nacional de Judo para categorías veterano, de la competencia participaron 12 neuquinos que una buena presentación logrando 10 medallas en total, dos de ellas campeones.


La competencia recibió a judocas de todo el país. Para Neuquén, luego del Sudamericano donde cuatro representantes consiguieron muy buenos resultados, con podios incluidos, llegó la cita nacional.


Se subieron a lo más alto del podio, con medalla de oro, Miguel Ruiz Díaz en Kyu M 5 +100 kg, y Marco Lino M6 en los 66 kg.


Se quedaron con la plateada, Rocío León en F3 +78kg, Valeria Cilleruelo F3 63kg, Diego García en los M3 hasta 100 kg, y Federico Henchenleitner, misma categoría +100 kg.


En el tercer escalón del podio quedaron, con medalla de bronce: Gustavo Bertulini (M4 73kg) Javier Aguayo (M2 -66) Chistian Quintero (M3 hasta 66kg) y Pablo Chureo (M3 73 kg). Además, Julio Puentes en Kyu M3 quedó en la quinta posición.


Para la disciplina, que suma un total de 64 podios de la que en las competencias, se cerrará el año con el Panamericano en México del 23 al 26 de Septiembre.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page