top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

BUEN OPEN PARA EL POOMSAE NEUQUINO

Se Desarrolló el clásico Open Bonaerense de la disciplina que arrojó buenos resultados para los Taekwondistas neuquinos.



Durante casi un mes de competencia, y vía virtual, se desarrolló el Open Bonaerense de Poomsae que tuvo la participación de la Federación Neuquina con un buen número de competidores. Logrando 4 medallas de oro, dos de plata y tres de bronce.


La competencia tuvo más de 1800 participantes de diferentes categorías. Al ser modalidad virtual les permitió a otros 44 países poder decir presente. Por parte de Neuquén, fueron 13 los atletas que se presentaron, esta vez en nombre de la Federación.


Fueron medalla de oro, Alberto Pérez en Master 3-2-1 Dan, Matías Sfredo en Cadetes 3-2-1 poom. Mateo Hidalgo en categoría infantil 10-9 Gup Masculino, Estefanía Iñiguez y Rodrigo Leiva en infantil 6-5-4.



Además, fueron segundo lugar en sus categorías, Sofía Iñiguez (Infantil 6-5-4) y Chiara Olivera en Juveniles Gup. Completaron el podio Delfina Olivera y Fabián Zapata en Cadetes 6-5-4, y Nikanor Dyhovany Barros en Cadetes Poom.


La competencia se desarrolló durante todo el mes de agosto, producto de la modalidad virtual y la gran cantidad de participantes de todo el mundo. Tuvo si primera etapa de clasificación y las instancia finales.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page