top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Buen arranque neuquino en el nacional C

El Cef 5 de Chos Malal busca el ascenso en damas, con un buen inicio en la competencia que se disputa en San Juan.



Se disputa desde el 3 al 8 del corriente mes en San juan, el nacional de clubes C categoría Cadetes con presencia neuquina. El Centro de Educación Física n° 5 de Chos Malal se encuentra en rama femenina buscando una plaza para el B del 2023.


El torneo es organizado por la Federación Sanjuanina de Balonmano, se disputa por segundo año consecutivo en el mismo escenario que cuenta con tres canchas. En rama femenina, el CEF n°5 tuvo un buen arranque.


En zona única, donde juegan todos contra todos, el elenco de Chos Malal inició con triunfo por 21-11 ante Centro Asturiano de Rosario. El martes es turno de Colegio San Roque de Chaco, luego vienen Municipalidad de Pócito el miércoles, jueves ante Pantera Patagónicas de Rio Negro, y el viernes cierra con Juventud Alianza de San Juan. La última fecha gana los puntos por la No Presentación de Club H28 de Amigos de Rocha.


Los primeros tres de la tabla general ascienden al nacional B del 2023 de la categoría cadetes, las asociaciones o federaciones que no presentaron sus equipos perderán su plaza y jugarán instancia regional.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page