top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Buen aporte neuquino en el Panamericano de Karate

Atletas representaron a la selección, logrando un buen número de medallas, y dejando al país en el 1° puesto del medallero.



Se disputó en Colombia, el cuarto campeonato panamericano de Karate JKA. El seleccionado Argentino contó con representantes de Neuquén, quienes lograron una buena performance tanto en Kata como en Kumite, logrando medallas para la delegación.


karatecas de Neuquén dijeron presente en el Panamericano de Colombia, representando a la Selección Argentina que terminó en el primer lugar del medallero. Un total de tres medallas de oro, dos de plata, y dos de bronce, fueron las cosechas de los representantes de la provincia.


Kendra González en categoría 19-20 años se consagró campeona Panamericana en Kata individual, la representante de Makoto Dojo fue acompañada por Mónica Zurita en Senior 41-45 quien logró el subcampeonato en kumite. Además dijo presente Rocío Vinet en mayores quedando entre las 8 mejores en kata.



Por otro lado, Aluminé Naranjo se quedó con el 2do puesto en kumite (Combate) 15-16 años, y logró el primer puesto por equipo en ambas disciplinas, en combate integró la medalla dorada junto a Milagros Repetto Melken (5ta kata individual) y Victoria Arias, quien también obtuvo la medalla de bronce en Kata 15-16 años. Además, Juan Paz Dovis fue 3ro en Kata 13 años. Todo ellos de Pehuén Tora.


También se subió a un doble podio el oriundo de Senillosa, pero que representa a la Federación de Buenos Aires Julián Romero, quien fue Subcampeón en kumite por equipo, y bronce individual, ambos en categoría mayores.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page