top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Buen andar de Neuquén en el arranque del Argentino

En Chapadmalal se disputa el torneo a nivel selecciones categoría menores, donde los equipos de la provincia juegan la principal categoría.


Se está disputando en Chapadmalal, el campeonato Argentino de Selecciones menores, competencia que tiene sus tres divisiones en disputa, y que Neuquén juega en la A. en caballeros hubo doble triunfo en el arranque, mientras que las damas se recuperaron del debut esquivo, ambos van por la permanencia y meterse en Semifinales.


Un buen inicio en la A para Neuquén. En el segundo Argentino del año que se disputa en la localidad bonaerense, los equipos dirigidos por Agustina Mamet en damas, y Melisa Howes en caballero, acumulan triunfos en sus dos presentaciones.


En caballeros, dos buenas victorias en el arranque lo posiciones como líder del grupo A, el lunes superó a San Juan por 38-20, y por la mañana del marte se impusieron a la Asociación Balonmano del Norte de Buenos Aires por 35-30. Cierran el día 18.30 frente a Mendoza, mientras que el miércoles se medirán con Rio Negro en su cuarta presentación.


Por otro lado, las chicas tienen racha 1-1, en el debut cayeron ante Rio Negro por 31-22, y en su segunda presentación sacaron adelante un gran juego ante Misiones con un 21-13 que las mete en carrera otra vez. Ahora se viene ASAMBAL /17hs) y el miércoles contra el poderoso Córdoba.


Los planteles:


Son dos zonas de 5 equipos donde clasifican a semifinales los dos primeros de casa uno, los terceros juegan por el 5-6to lugar, los cuartos 7-8vo, y los quintos por el 9-10°, los dos últimos pierden la categoría y jugaran el Argentino B del 2023.


Opmerkingen


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page