top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Brillante actuación de los neuquinos en la Copa Argentina

Se disputó durante toda la semana en el Ruca Che, la competencia de Patín Artístico.



Con más de 550 patinadores de 23 Federaciones diferentes de todo el País, se disputó durante toda la semana en el Ruca che la Copa Argentina de Patín Artístico en sus modalidades danza, seniors y adaptados. Positiva presentación neuquina que hizo tres podios, y posiciones en el pelotón alto.


“desde lo organizativo y logístico impecable, porque la gente se fue contenta, y desde lo deportivo tuvimos buenos resultados” Dijo Abel Garrido, referente del Patín artístico en la Federación Neuquén, que organizó durante más de una semana la Copa Argentina.


En el inicio de la competencia, Griselda Gaytán logró la medalla de oro en Profesionales 35-39 años. Al logro se le sumaron las también medallas doradas de Jazmín Castelli, y Thiago Moliné, quienes regresaron a la competencia y en Word Skate senior B, dominaron las acciones.



Por otro lado, en una categoría de alto vuelo como lo es Cadete Word Skate, Milagros Echevarría fue 7ma. Además, en categoría Cadetes nacional Elite, Candela Andruchov fue 13° y Martina Acuña 16°, ambas compitiendo en una categoría fuertísima y quedando de mitad de tabla hacia arriba.


Uma Turros fue sexta posición en infantiles básicos en modalidad danza, debutando en la categoría, mientras que Alfonsina Forcario tuvo una tarea destaca. También hizo su debut Lola Blazquez en Word Skate infantil, patinadora que promete mucho.


La actual Copa Argentina se dividió en tres, Danza, Adultos y Patín adaptado. Los primeros diez de cada categoría clasificaron a la final absoluta nacional que se disputará en noviembre en Mar del Plata.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page