top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

BOMBAZO EN EL SUR, DON BOSCO SE BAJA DE LIFUNE

El equipo de Junín que se quedó con el título de la primera edición de la Liga en su corredor Sur, pegaría el portazo en el medio del torneo clausura.

Disconformidad contra los árbitros, y otros temas que están siendo tratados por los abogados de la institución hicieron que el club Don Bosco de Junín tomara la decisión de dejar la competencia de LIFUNE en el medio del torneo Clausura.


Desde el ente que tiene a Homero Zúñiga como presidente expresaron que aún no tiene nada oficial por parte del club de Junín, pero si desde el club Cordillera que presentó una nota expresando sus problemas de presupuesto para encarar lo que sigue. “Vamos hacer todo lo posible para que no se bajan por ese motivo” dijo el presidente.


Pero sin dudas, la noticia es la baja del actual campeón Don Bosco, que el fin de semana cayó ante las Coloradas por 2-1 con un supuesto polémico arbitraje. Al parecer fue la gota que rebalsó el vaso por parte del club de Junín que ya confirmó a NQNdeportivo.com que se retiran de la competencia.

“Ya definimos que no vamos a seguir jugando en LIFUNE sur, los causales lo está armando el abogado y que el miércoles próximo presentaremos de manera oficial, los árbitros son los principales motivos” Expresó su presidente Feliz Mendoza.

El fin de semana la competencia jugará solo el duelo aplazado que tiene entre Progreso de Aluminé vs Ceos FC de Junín, encuentro donde se informó el cambio de horario a los equipos pero no a los árbitros quienes llegaron más tarde a la cita.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page