top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

BOLIVAR EL UNO DE LA GENERAL.

El campeón Defensor cerró lejos de sus perseguidores y sigue como candidato en la liga. Gigantes fue tercero y jugará con obras.



Culminada la fase regular de la Liga Argentina DE Vóley, Bolívar fue sólido y se quedó con el 1 de la competencia y definirá todo lo que el queda de local. Gigantes fue tercero y UPCN cuarto, por lo que ambos candidatos se pueden cruzar en semifinales.


Con 51 puntos, las águilas fueron contundentes con 18 victorias y 2 derrotas. Luego cerró Ciudad con 45, Gigantes 40, UPCN 39, River 32, Obras 24, Ateneo 23, Monteros 14 y Puerto San Martín 2.


Para el equipo de Camilo Soto, los números dejando un total 49 set ganados y 33 perdidos. Una cantidad de 1830 puntos a favor y 1669 en contra. Ganando 14 de los 20 partidos disputados.


Los cuartos de final tendrán como modalidad al mejor de tres cotejos, con localía para el mejor ubicado. Bolivar vs Montero, Ciudad vs Ateneo, gigantes vs obras y UPCN ante River serán los cruces.


Los duelos arrancan el jueves 5 de marzo. Los neuquinos irán primero al Aldo Cantoni y luego mudarán la serie al Ruca che el jueves 12 y sábado 14 de ser necesario. Los ganadores, se medirán según la tabla general en semifinales a 5 partidos.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page