top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

BOLETOS ENTREGADOS Y CRUCES ARMADOS

Tres clásicos vibrantes, dos duelos destacados en Patagonia y San Patricio, cruces que faltan confirmación y unos octavos de final de la Copa Neuquén que prometen. REPASA TODA LA FECHA con los CRUCES.



Se jugó la fecha 6 de la Copa Neuquén que cerró la fase de grupos y entregó a los 16 clasificados. Alianza levantó un histórico clásico, Don Bosco fue sólido en el barrio, Los Canales manda en Plottier mientras que el Dino y el rojo golearon. El duelo de la fecha fue para Rincón y Pacífico ganó en Patagonia.


Fecha vibrante donde los ojos estaban en el campo de juego pero los oídos en otro lugar, solo faltaban entregar 8 boletos y posiciones finales para definir los cruces.


Alianza estaba para el cachetazo en el coloso, lo perdía de local por 3-1 con los tantos de Fernando Zúñiga Uriel cerda, Cesar Espinoza, bamban González había igualado transitoriamente hasta que llegaron las rojas y el celeste se quedó con 8 jugadores, ahí apareció el interminable Pobre Villagra para estampar el 3-3 y darle el uno en la zona.


Por otro lado, el clásico zapalino quedó para el Barrio quien además se acomodó segundo en la zona, de local superó a Unión 3-0 con tantos de Manuel Rojas, Hernán Méndez, Miguel Grandi.



En el de Plottier, Los Canales sacó adelante un duro, trabajo y flexionado duelo ante el Porvenir. Comenzó ganando la visita en el primer tiempo con un buen gol de Sebastián Marzano, pero en el complemento los dirigidos por Marcos Fuentes lo dieron vuelta, primero por intermedio de Ángel Astete de penal y cerca del final con una media vuelta de Javier Del Piano.


En el 30 de Septiembre se debía jugar Rivadavia vs Bicicross, pero al no contar con el pedido de efectivos, el cotejo no se disputó y los puntos quedarán para el equipo de Bicicross, probablemente por 1-0. Queda en manos del tribunal de penas.


En el grupo 3 se definió el primer lugar, El Deportivo Rincón sacó adelante un durísimo partido tras ganarle a San Patricio por 1-0 con un agónico gol de Héctor Rueda. Por otro lado, Añelo se quedó con el puesto 16 tras imponerse en casa 3-2 a Esperanza, Bruno Urquiza, Maximiliano Parada y Matías Paredes los goles de la clasificación.


Centenario hizo lo suyo y aprovechó el triunfo de maro para quedar segundo y clasificado. El equipo de Manu Sanchez superó 2-0 a San Lorenzo. Los goles en el segundo tiempo por intermedio de Jorge Salazar y Marcos Vergara.



En Valentina, Maronese confirmó el 1 con puntaje ideal. Goleó a Unión Vecinal por 4-0 y siguen con el traje de candidato al título. Hugo Silva, Elías Cortes, José Ríos e Isaías Sequeira los goles del dino.


El grupo 5 definía posiciones, y fue el decano quien se quedó con el uno en cancha de Patagonia, tras superar al local 3-2. Nicolás Di Renzo en dos oportunidades y el goleador del torneo Ignacio tillería los tantos decanos, Araneda y Nicolás Muñoz los goles del naranja que entró tercero.


En el general San Martín, Atlético Neuquén goleó 6-0 a Eucalipto Blanco. Nicolás Querci se destapó con 4 tantos, luego Gabriel Parroni y Carlos Hube completaron la tarde.


Sapere se metió segundo de la zona 6, el conjunto de Tardela superó 5-2 a Villa iris en el este capitalino. Tres tantos de Oller, más uno de Francisco Gallegos y Simón Parra. Por otro lado en la chacra el rojo hizo lo propio goleando a Confluencia 6-1. Doblete de Daniel Rodríguez y Axel Figueroa, más uno de juan Vázquez y Gerónimo Zurita. Gonzalo Fanelo el descuento del conflu.



ASÍ QUEDARON LOS OCTAVOS DE FINAL.

_1° Maronese 18+17 vs 3° Añelo 7-3

_1° Independiente 16+13 vs 3° El Porvenir 8-1

_1° Dep.Rincón 16+12 vs 3°Petrolero 9+3

_1° Pacífico 13+15 vs 3°Patagonia 8+6-

_1° los Canales 12+9 vs 3°Centenario 8-1

_Alianza 10 +6 vs 2°Don Bosco 10+1

-2°Bicicross 12+9 vs Sapere 10+4

- San Patricio 12+8 vs - At.Neuquén 12+8


Queda sujeto al fallo de Bicicross vs Rivadavia, en caso de quedar 3-0, entonces se enroca el equipo de Senillosa con los Canales. Además San Patricio y Atlético Neuquén define en la liga localía, ya que ambos quedaron igualados en todo.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page