top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Boletos a cuartos entregados en el Femenino

A falta de dos fechas, están los cuatro de cada zona, tanto en el Apertura A, como en el B.



Se jugó la octava fecha del Torneo Apertura femenino de la Liga de Fútbol de Neuquén. Se determinaron los clasificados de ambas zonas, a la espera en los últimos juegos de definir posiciones.


En el Apertura A,  Pacífico goleó 8-0 a Atlético Neuquén y sigue liderando el grupo 1. En segundo escalón está Confluencia que de local superó a Independiente 2-0. Las “Bandu” a pesar de la derrota se aseguraron la clasificación ya que Rincón superó en el norte a Rio Grande por 3-0.


En el grupo B, lidera Maronese; el equipo del oeste superó 3-0 a Petrolero Argentino en Plaza Huincul. Por otro lado, Vecinal derrotó 2-0 a San Patricio y se Afianza como escolta. Don Bosco a Esperanza como local 3-1 y pelea por el tercer puesto.


En el Apertura B. Villa Iris tomó la punta de la zona 1. En el duelo líder- escolta, el equipo capitalino se llevó el triunfo por 3-0. Por otro lado, San Lorenzo lo ganó en el final ante Eucalipto Blanco por 1-0 y está en la conversa por el primer puesto del grupo. Además, Patagonia y Los Canales igualaron en cero.


En el grupo B, El Porvenir sigue a paso firme en la cima. Superó a Unión de Zapala en Plottier por 1-0. Centenario es escolta; goleó 3-0 a Alianza. En Cutral Co, Rivadavia y Bicicross igualaron en cero.


Apertura A

Zona A: Pacífico 20, Confluencia 18, Rincón 15, Independiente 10, Rio Grande 2, AT.Neuquén 1.

Zona B: Maronese 22, Vecinal 17, Petrolero 13, Don Bosco 11, San Patricio 6, Esperanza 0.


Apertura B

Zona A: Villa iris 17, Añelo 15, San Lorenzo 15, Los Canales 14, Patagonia 6, Eucalipto Blanco 1.

Zona B: El Porvenir 19, Centenario 18, Bicicross 15, Alianza 12, Rivadavia 5, Unión de Zapala 0.

Comentarios


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page