top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

BILLI VA POR UN TÍTULO INTERNACIONAL EN ALEMANIA

El Neuquino pasó el pesaje y este viernes va por el título medio Intercontinental FIB.


Otra oportunidad de título para el boxeo neuquino que viene de la mano de Billi Godoy, este viernes a partir de las 16hs (Hora argentina) el “niño” pelea ante el Alemán Vincenzo Gualterie por el título intercontinental de los medianos de la FIB en Berlín.


Una de las chances inmejorables para el neuquino quien buscará ser dueño de otro cinturón de campeón. Billi Godoy va por el título Intercontinental en tierras europeas ante Vincenzo Gualterie de 28 años, y un record de 17 triunfos (7 por KO) y un empate. En el pesaje registró 72.300kg.


Billi metió un gran KO en las coloradas en lo que fue su última pelea ante Jonathan Casafu, el nacido de Centenario de 35 años llega con 38 triunfo (19ko) y 6 derrotas, registrando en la balanza 72.200kg.


“entusiasmado y contento de esta oportunidad, me agarra en un gran momento, bien física y mentalmente. Voy a dar todo y poner lo mejor para llevarme este campeonato a Neuquén que me puede dejar en las puertas de la pelea por un título del mundo”.Billi Godoy a Grito Sagrado.

La pelea por el título será el fondo de una velada que tendrá seis peleas, también con títulos en juego. En Argentina se podrá ver vía Youtube a partir de las 16hs.




fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page