top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

BILLI GODOY NO PUDO QUEDARSE CON EL INTERCONTINENTAL

hizo una buena pelea en los 12 round, pero fue bien superado en las tarjetas por el alemán Vincenzo Gualtieri quien se quedó con la corona Intercontinental de la FIB


En Charlottenburg, Berlín- Alemania, Billi “El Niño” Godoy cayó por puntos en fallo unánime ante el Alemán Vincenzo Gualtieri por el título mediano intercontinental de la Federación Internacional de Boxeo. El neuquino nunca le encontró la vuelta a un combate que fue dominado en todo momento por el local.


En los primeros tres round conectó mejor el local, quien tomó rápidamente la iniciativa ante un Godoy que lo esperó, y que intentó de contra con golpes rectos. El mejor round de Billi se vio en el quinto, donde achicó la distancia y goleó con más profundidad ante un Gualtieri que también entró con sus golpes, pero sitió los del neuquino.

En el sexto volvió con todo IL Capo, llegó profundo y metió una derecha potente, a eso sumarle que le descontaron un punto a Godoy por sujeción. En el cierre Billi metió una combinación que movió al local y que demostró estar haciendo una buena pelea, prolija.



Desde séptimo hacía el final se lo vio más entero al alemán, quien caminó bien el ring y siempre que buscó pudo llegarle al neuquino. En el noveno una derecha arriba y una izquierda al cuerpo mandó a Godoy a la nota para la primera cuenta de la noche. Ya las tarjetas daban un fallo unánime para el alemán, quien cerró bien la pelea.


Las tarjetas vieron un fallo unánime a favor del alemán, (120-106, 120-106, 120-106) que está en levantada ante un Godoy que está volviendo, brindando una pelea prolija y bancando bien los goles.


El número 55 del mundo se quedó con el título Intercontinental de la Federación Internacional de Boxeo, quedando con un record de 18 triunfos (7ko) sin derrotas y un empate. Para Godoy, fue su séptima derrota, acumula 39 triunfos (19 por ko) y no tiene empates.



Comentários


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page