top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Billi cumplió en el Magic Arena

El neuquino ganó por puntos en una pelea sin muchas emociones. Dos peleones animaron los semifondos de la noche. donde Panguilef y Mellado no defraudaron.


En una noche donde las preliminares se llevaron todos los aplausos por el gran nivel de boxeo, Billi Godoy cerró la primera Magic Arena con triunfo sobre el “tano” Battaglia por puntos. El neuquino no se lució, pero le alcanzó para ser más que su rival que tuvo muchísimo aguante pero pocos recursos para inquietar al local. La pelea de la noche entre los neuquinos quedó para Panguilef sobre Mellado.


Seis peleas, tres amateur y el resto profesionales con un Billi Godoy en el fondo de la noche. El de Centenario tuvo un rival duro, no tanto por su boxeo sino por su aguante, ya que en su palmarés tiene 42 derrotas, pero solo dos por KO.


Durante los 8 rounds, le costó encontrarle la vuelta a la pelea, pero por momentos pudo impactar bien ante el Santafesino que fue encontrando pequeñas lagunas en el desierto en uno que otro periodo. Lo mejor del local se vio en el séptimo donde pudo impactar bien y dejó tambaleando a Battaglia.


Los dos terminaron de pie, y las tarjetas dieron un claro triunfo de Godoy que llegó a su triunfo 39-7 derrotas y cero empates. Tapia 80-72, Duffaur 79-73, y Martínez 80-72, todos para el oriundo de Centenario.



Panguilef y Mellado no defraudaron

En el segundo semifondo de la noche, el “Carnicero” Panguilef y Yago Mellado prometías una pelea que terminó cumpliendo y de sobra. Pautada a seis rounds, el de capital se impuso ante el zapalino en las tarjetas tras un combate que tuvo a ambos como protagonistas en diferentes periodos.


El fallo fue dividido, Tapia y Martínez vieron ganador a Panguilef 58-56, y 59-55, mientras que Duffaur vio vencedor al zapalino del Barrio Don Bosco 56-58.


En la primera pelea, Sergio Davis de Trelew superó en las tarjetas al roquense Cristian Luis en categoría crucero en las tarjetas, en otro combate atractivo y cerrado, donde el chubutense se llevó el triunfo por mandar a su rival a la lona en el tercer asalto tras un golpe al hígado.


En las amateur, Agustín Ríos ganó por puntos ante Cassanova, Hoffman superó a Garcés por abandono del rincón azul, mientras que Matías Domínguez retuvo la corona de Patagonia Rebelde tras ganar por puntos ante Monzón.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page