top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

BIGUÁ Y LAS ROJAS- CARA A CARA CONTRA LAS CAMPEONAS

Arrancan este fin de semana en Neuquén los cuartos de final para Independiente y las verdes que tienen todo para dar el golpe en el Federal Femenino.



Fin de semana de primer básquet en la zona. Por los cuartos de final del torneo Federal Femenino de básquet, Biguá e independiente reciben a los mejores de Buenos Aireas Berazategui y Lanús, campeonas de la liga Nacional y del último federal respectivamente. Será con público en ambos escenarios.


Las 1-2 de la Patagonia reciben a dos poderosas del básquet nacional. Lanús en el último Federal se quedó con el título y Berazategui die el golpe en la primera quedándose con la liga nacional. Ambos equipos son cantera interminable de la selección Argentina, por lo que la condición e candidatas se ve a simple vista.


Del otro lado están Biguá e independiente, equipos parejos en su funcionamiento y con nombres locales que están dando resultados para sus equipos. Marisa Quiroga el nombre destacado para las verdes, mientras que en las rojas está Alejandra Alonso- Selección de Colombia- como el nombre a seguir de cerca.


VIERNES

19hs Independiente vs Lanús- la Caldera 20.30 Biguá vs Berazategui- en Biguá

SÁBADO

19hs Independiente vs Berazategui- la Caldera 20.30hs Biguá vs Lanús-Biguá

DOMINGO

13HS Lanús vs Berazategui- La Caldera 17hs Independiente vs Biguá- La Caldera.


Las neuquinas no se achican frente a las poderosas, dentro del rectángulo son iguales y hay que jugarlo para dar el golpe.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page