top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Biguá no se baja de pelea

El equipo neuquino derrotó a Ferro y no se baja de la pelea por la clasificación. Las decanas van por la clasificación a Comodoro.


La Liga Federal de Básquet femenino entra en su definición en la zona Patagónica, Biguá logró un gran triunfo en Puerto Madryn por 75-65 ante Ferro. Las capitalinas están mano a mano con YPF por un lugar en los Play Off.


Debía ganar fuera de casa y así lo hizo, las Bigualas se llevaron de Madryn una victoria clave que las deja bien posicionadas en el tercer puesto y a la espera del duelo ante el elenco de Comodoro para poder meterse en la siguiente rueda.


Arranque con dificultades, donde el equipo de Madryn dominó las acciones y el marcador 21-12. En el segundo las cosas hicieron un giro y fue biguá quien tomó las riendas del juego, metió un parcial de 23-14 que igualaron el juego en 35.


Martina Torres y Ailin Astorga fueron claves con 18 puntos, además la jugadora con pasado en Liga Nacional bajó 11 rebotes. El equipo de Jaime se puso arriba en el marcador con diez minutos muy intensos de 20-9, y cuidó la diferencie de gran forma en el último cuarto ante los ataques del local, quedando el juego 75-65.


A las neuquinas le queda dos juegos de local y dos de visitante, se le viene en El Nido el duelo ante Pacífico, recibir a Ferro, y la gira por Comodoro donde se jugará un mano a mano frente a federación YPF.


Por esta misma zona, las líderes Pacífico van a la localidad Chubut en búsqueda de cerrar la clasificación. Este sábado a las 21.30 visitan a las escoltas YPF, que en la previa se quedaron si su jugadora más valiosa Paula Reggiardo, ex selección argentina que emigró a Europa. El domingo cierra contra Gimnasia. Misma gira pero invertida para Centenario, quien marcha en el fondo de la zona que va para recuperar terreno.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page