top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Bigua y Pacífico marcan el inicio

Las decanas ganaron en Cipolletti y Las verdes en Centenario y suman dos de dos en el Federal Femenino.



Se disputó el segundo juego de la fase de grupos del Federal Femenino de Básquet. De visitantes, Pacífico y Bigua ganaron y arrancan con dos triunfos en fila. Ferro de Madryn hizo 1-1 en su gira por Comodoro.


Las decanas arrancaron derechas el Federal fuera de casa. Las dirigidas por Rubio ganaron en ADC el viernes , y este martes se impusieron de punta a punta frente a Escuela Municipal de Cipolletti por 71-45.


De arranque mostraron credenciales, 17-8 el primer cuarto y 30-20 se fueron al descanso. En la segunda mitad mantuvieron diferencias 49-37, y cerraron el cotejo 71-45.


Jaqueline Soto fue la goleadora con 15 unidades , buena producción de Candela Saavedra que aportó 14, más 9 rebotes. En las locales se destacó María Ponce con un doble 12-12.


En La Colonia, Bigua sacó adelante un parejo cotejo ante Centenario. La primera mitad quedó igualada en 34 luego de que los primeros diez queden 20-15 a favor de las verdes. La segunda mitad fue pareja 49-44, y en el cierre pudo doblegar a las locales 68-57.


Otra gran noche de Ailín Astorga, quién hizo 19 puntos y bajo 21 rebotes. Briones con 20 y Berra con 10rebores las destacadas en la ADC.


En la previa, Ferro de Madryn saco una racha de 1-1 en su gira por Comodoro, superó a Gimnasia 69-51 y luego cayó de forma ajustada ante YPF 56-54.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page